Ventajas de ser Socio del Club

A continuación te exponemos las ventajas de asociarse a nuestro Club y que seguro que con vuestra iniciativa podremos ir ampliando, para entre todos conseguir un Club más atractivo y con más prestaciones.

  1. Licencia de la Federación Aragonesa de Montañismo, con una serie de ventajas muy importantes para todos, comprende: un seguro de accidentes por si tenemos cualquier percance realizando actividades del Club o entrenándonos, con cobertura médica independiente de la Seguridad Social y con tratamientos especializados.
  2. También podremos participar en los cursos de formación de la Federación Aragonesa FAM) de Montañismo para hacernos monitores de las distintas especialidades de nuestro deporte, también podremos participar en todas las actividades organizadas por la FAM
  3. Regalo de una prenda para practicar nuestro deporte, serigrafiada con el logotipo del Club.
  4. Programa anual de actividades para todos los socios del Club, al cual puedes aportar tus propuestas para que luego podamos participar todos en las actividades del Club.
  5. Viajes y salidas organizadas, en las cuales también puedes aportar tu ideas.
  6. Difundir el nombre de nuestro Pueblo y nuestra Provincia a todos los lugares donde nos desplacemos.
  7. Conseguir importantes descuentos en comercios de nuestra provincia, y en estaciones de esquí de Aramon cuantos más seamos más descuentos obtendremos.
  8. Lo más importante: un ambiente sano, en el que todos somos amigos y amigas e impera el buen rollo y las ganas de pasarlo bien, facilitando la formación e información sobre la práctica del montañismo.

Quiero incidir que entre todos podemos conseguir un Club mejor y que este trabajo no es solo función de la Junta Directiva sino de todos sus socios, de todos nosotros, cada uno en la medida de sus posibilidades.

Acceder al formulario